Noticias municipales

Fabri:

Fabri: "cada nueva mezquita representa un ataque a las costumbres y tradiciones saltenses"

29/09/2014 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya denuncia el trato de favor que reciben los promotores de la mezquita del polígono Torremirona

Salt | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha cargado contra el equipo de gobierno municipal por el trato de favor hacia los promotores de la mezquita del polígono Torremirona.

En este sentido la agrupación de Salt no comprende “cómo es posible que el equipo de gobierno de CIU les inste a acabar las obras cuando, según los medios, se está investigando la compra del solar por posible financiación ilegal, las aperturas no cumplen con el proyecto marcado y hace cerca de un mes que ha caducado la licencia de obras”.

Plataforma per Catalunya pide explicaciones al equipo de gobierno por todos estos asuntos sobre los cuales evitan pronunciarse.

Dudamos que cuando un pequeño comercio quiere abrir las puertas el equipo de gobierno pase por alto el cumplimiento de las normativas, y por lo tanto los pedimos que no se escondan y den la cara”.

El alcaldable de PxC en Salt, Sergi Fabri, ha reiterado su compromiso con la lucha para poner freno a la islamización del municipio. “Cada nueva mezquita representa un ataque a las costumbres y tradiciones saltenses y dificulta  vez más la convivencia en nuestro municipio”.