Noticias municipales

Potenciando el comercio local

19/11/2014 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Propuesta de mejoras en los tres mercados semanales a raíz de las quejas y demandas vecinales

Salt | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha hecho llegar una instancia al Ayuntamiento para implementar una serie de mejoras en los mercados semanales del municipio.

En este sentido ha pedido aumentar la presencia policial por diversas quejas relacionadas con robos y hacer revisiones, si procede, para garantizar el cumplimiento del Reglamento de mercados municipales de venta no sedentaria.

Referente al nuevo mercado semanal que se celebra la tarde del lunes, se ha pedido que en caso de que no acabe de arrancar, se estudie la posibilidad de cambiar la ubicación, visto que actualmente hay cuatr paradas y muy poca afluencia.

El alcaldable de Plataforma per Catalunya en Salt, Sergi Fabri, ha dicho que “todo lo que hacemos llegar al equipo de gobierno y pedimos es de sentido común y si se ns escucha, puede ayudar a mejorar los mercados semanales en nuestro municipio”.

Por otro lado ha querido senyalar que “tenemos 3 mercados semanales en Salt, los del miércoles y el viernes, por los que se reciben quejas por problemas de inseguridad y por el poco control del Reglamento de mercados municipales de venta no sedentaria, y el nuevo mercado del lunes por la tarde, que ahora mismo no funciona”.

El objetivo de Plataforma per Catalunya, ha dicho Fabri, es “ayudar a que los tres funcionen lo mejor posible”.