Noticias municipales

Aprobación y reconocimiento de los saltenses al trabajo de Plataforma per Catalunya

30/12/2014 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Sergi Fabri: “somos la esperanza para acabar con la casta política que ha convertido el sufrimiento del pueblo en su negocio personal”

Salt | Redacción .- El alcaldable Sergi Fabri ha agradecido las muestras de apoyo de los vecinos en la acción de política a pie de calle que Plataforma per Catalunya ha celebrado en el mercado semanal del municipio.

En el reparto de la nueva edición del boletín informativo “L’esperança de Salt” multitud de saltenses se han acercado a la carpa habilitada para manifestar su aprobación y reconocimiento del trabajo que la agrupación local está llevando a cabo.

Fabri ha explicado que las numerosas muestras de adhesión se explican porque “los vecinos de Salt tienen claro que Plataforma per Catalunya es el pueblo”. En este sentido ha reiterado que “somos la esperanza para acabar con la casta política corrupta que ha convertido el sufrimiento del pueblo en su negocio personal”.