Noticias municipales

Intensa campaña en el Gironès

05/03/2015 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Sergio Conce: ‘en Salt se ha estado engañando al pueblo durante años para esconder la incapacidad política’

Salt | Redacción.- A medida que pasan los días, la delegación saltense de Plataforma per Catalunya va confeccionando el programa electoral que presentará para la candidatura de las próximas elecciones municipales de Mayo de 2015.

‘No descansamos mucho, y seguimos repartiendo alimentos, como cada mes, a familias saltenses en situaciones difíciles’ afirma Sergio Conce, número dos de Plataforma per Catalunya en Salt.

Por culpa de políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos, muchas familias se ven en la desesperación para mantener una vida digna y llegar a final de mes.

En nuestro municipio se ha estado engañando al pueblo durante años para esconder la incapacidad política y la corrupcion, y ahora los de la casta política tienen miedo deperder el chiringuito’ afirma Sergio, i confía que únicamente PxC con Sergi Fabri al frente como alcaldable de Salt, será la esperanza en el municipio, de vecinos cansados y olvidados por políticos que tenemos encastados en el  Ayuntamiento de Salt durante 20 años.