Noticias municipales

Butifarrada y presentación del lema de campaña en Salt

13/04/2015 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

La agrupación local presenta el lema de campaña en la tradicional butifarrada entre simpatizantes y vecinos

Salt | Redacción.-
En un ambiente totalmente acogedor y familiar, el pueblo de Salto pudo pasar un buen día de sol y comunidad donde niños y grandes disfrutaron de una buena parrillada de butifarras y embutidos. En este sentido el cabeza de lista de PxC ha explicado que "hubo butifarras, y un gran pica pica donde pudimos comer chorizo, como haremos en las elecciones municipales" al • aludiendo metafóricamente al hecho de acabar con los dinosaurios políticos del Ayuntamiento de Salt.

Al finalizar se anunció lo que será el lema electoral de Plataforma por Cataluña en Salt, TERMINA CON LA CASTA #RECUPEREMOSSALT y destacó que "PxC es la esencia de la lucha contra la casta, del pueblo contra los políticos, del honor de los trabajadores contra los abusos, PxC somos el pueblo y por ello consideramos que este era el mejor lema en Salt".