Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Sergi Fabri: “el mundo cambia con nuestro ejemplo, no con nuestra opinión”

Sergi Fabri: “el mundo cambia con nuestro ejemplo, no con nuestra opinión”

10/06/2015 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA 

Sergi Fabri, portavoz y concejal de Plataforma per Catalunya a partir del próximo sábado 13 de junio, hace pública en las redes sociales y medios de comunicación su declaración de bienes y actividades 

Salt | Redacción.- El cabeza de lista de Plataforma per Catalunya en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, Sergi Fabri , ha querido dar a conocer datos sobre sus actividades económicas y bienes.

Fabri tiene el 50% de una plaza de garaje y el 50% de una vivienda -ambos en Salt- , y un terreno rústico en Sant Joan de Mollet. 

Respecto de las actividades, ha querido respetar la privacidad de las empresas pero ha dado a conocer que en invierno trabaja en un local de ocio nocturno, y en verano, de socorrista acuático.

Asimismo acredita que el único vehículo que tiene es un Renault Twingo, y el saldo medio de su cuenta bancaria en 2014, es de 321,81 €.

El portavoz de PxC en Salt ha señalado la importancia de "que el pueblo tenga toda la información necesaria y real de mi persona, como representante público, por lo que he creído conveniente hacer pública todos estos datos. El mundo cambia con nuestro ejemplo no con nuestras opiniones".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube