Noticias municipales

Defendamos nuestras tradiciones

12/12/2015 - Salt
COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

La falta de iluminación en las calles entristece la ciudad, donde el gobierno municipal tiene un manifiesto desinterés en fomentar el espíritu de la tradición de la Navidad

Salt | Redacción .- El Grupo Municipal de PxC en Salt ha manifestado que se ha notado este 2015 una reducción considerable con respecto al alumbrado de Navidad en los barrios y calles de Salt. En este sentido ha lamentado que "hay calles de Salt, que son principal eje comercial del municipio, donde hay una falta de espíritu navideño, tanto por su alumbrado como por la falta de actividades".

Además, desde la formación identitaria se ha manifestado una grave preocupación por la falta de seguridad que sufre el eje comercial de la Calle Mayor de Salt. En este sentido, el portavoz Sergi Fabri, denuncia que "los esfuerzos de los comerciantes para dar una buena imagen de la calle no sirven de nada si el primer día que ponen la decoración les roban la mitad de las cosas".

Finalmente Plataforma por Cataluña pide "vivir la Navidad con alegría y ilusión, lo que no se puede hacer sin fomentar su espíritu y sin tener calles limpias y seguras"