Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC por la limpieza de la ciudad

PxC por la limpieza de la ciudad

22/12/2015 - Salt

El Pleno Municipal de Salt aprobó el pasado día 21 de diciembre la moción de PxC, que hacía referencia a la limpieza del municipio y el incivismo.

Salt | Redacción .- La moción presentada por Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Salt hacía referencia a la limpieza del municipio y según afirmó la formación "es la primera de un conjunto de mociones relacionadas con la limpieza de la ciudad". Concretamente hablaba del servicio de recogida selectiva y el incivismo que sufre el municipio en este sentido por parte de algunos comercios.Los puntos propuestos y por tanto los puntos aprobados por el Pleno Municipal fueron los siguientes:
 
Primero.- Pedir al Equipo de Gobierno, que a parte de la campaña informativa habitual (referente a las campañas de concienciación del reciclaje) haga un buzoneo educativo en todo el municipio para que los vecinos tengan conocimiento.

Segundo.- Solicitar al Equipo de Gobierno que ponga más medios de vigilancia en las calles para hacer cumplir la ordenanza de civismo.

Tercero.- Hacer cumplir la ordenanza mencionada

Cuarto.- Pedir al Equipo de Gobierno que estudie la posibilidad de hacer la recogida selectiva 7 días a la semana en vez de 6, de cara a la renovación o nueva adjudicación del servicio.

La gran sorpresa fue "cuando vimos que el Equipo de Gobierno de ERC + CUP, que se presentan con la bandera de la participación y transparencia votaron en contra de la moción y por tanto en contra de hacer una buzoneo para informar a los vecinos. Sin embargo, la moción fue aprobada y se los pediremos las veces que sea necesario " afirmó Fabri, portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Salt.

 PxC

 Salt, 22 de diciembre de 2015

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube