Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Recogida de firmas para mejorar la limpieza de la ciudad

Recogida de firmas para mejorar la limpieza de la ciudad

10/01/2016 - Salt

Salt | Redacción.- El Grupo Municipal de PxC en el Ayuntamiento de Salt, inició el viernes pasado una recogida de firmas para mejorar la limpieza y el civismo en el municipio, que durará aproximadamente dos meses. En este sentido la formación identitaria ha declarado que "es importante trasladar la voz del pueblo al Ayuntamiento, para que el Equipo de Gobierno, ahora que tiene que aprobar el presupuesto, haga lo posible para mejorar la limpieza, si es necesario con el aumento de ingresos para esta partida ".

La recogida se hará probablemente un viernes si y uno no alternativamente y se anunciará en las redes sociales cada semana, a fin de que todos los saltenses puedan acudir a firmar.

Con respecto al primer día de recogida, la formación lo considera "un éxito total, que refleja las ganas que tiene Salt de expresar su malestar en este sentido y al mismo tiempo las ganas de ser escuchado". Lo cual, se vio en varios momentos que se generó una gran cola para poder firmar.

Finalmente el portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Salt, Sergi Fabri, ha declarado que "es importante que estamos a pie de calle recogiendo lo que realmente preocupa al pueblo, lo traslademos al Ayuntamiento ya a  la vez intentamos remediarlo. Por eso creemos muy necesario que aumente la limpieza en Salt, y que se haga cumplir la ordenanza de civismo. Porque es el pueblo que lo pide intensamente y debemos escuchar ".

PxC

Salt, 10 de enero de 2015

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube