Noticias municipales

PxC critica duramente que el Equipo de Gobierno quiera privatizar la Coma Cros

01/02/2016 - Salt

Salt | Redacción.- "Es curioso que el Equipo de Gobierno, en el que está Independients per Salt-CUP, que durante mucho tiempo se ha posicionado a favor de una gestión comunitaria y que además promovieron la iniciativa del Ateneo Popular Coma Cros, ahora que gobiernan quieran privatizar los espacios durante 20 años. Esto es una muestra clara de la falta de proyecto de un partido y el otro, los que sólo intentan echar balones fuera para al final no gestionar nada ".

Así de contundente se ha mostrado el portavoz de PxC en el municipio de Salt, Sergi Fabri, que después de ver la noticia aparecida en los medios de comunicación ha lamentado la falta de proyecto del actual Gobierno en minoría.

En este sentido la formación identitaria critica duramente que los dos partidos que gobiernan, hicieron una campaña política donde la gestión de los espacios en la Coma Cros estuvo presente, y los que manifestaron y aseguraron hacer todo lo contrario que se está haciendo actualmente.

Plataforma por Cataluña se posiciona contra esta privatización para 20 años, que lamentan pondrá en manos de una empresa privada  los espacios que pagan todos los saltenses y cree necesaria la participación de la administración en la gestión, para que no se conviertan en una forma de enriquecer una sola empresa  a costa de los esfuerzos del pueblo.

"Es necesario que el Equipo de Gobierno haga una reflexión con la manera de gobernar que está llevando a cabo, porque no se acerca nada a los programas políticos o manifestaciones que se hacían en campaña electoral, lo que les deja con la credibilidad por debajo de 0". sentenció Fabri.

PxC

Salt, 02 de enero de 2016