Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC denuncia aumento de incivismo en la época del Ramadán en Salt

PxC denuncia aumento de incivismo en la época del Ramadán en Salt

02/06/2016 - Salt

PxC denuncia aumento de incivismo en la época del Ramadán en Salt

El Concejal de PxC en el Ayuntamiento de Salt, Sergio Concepción, ha pedido que se respete los horarios y la tranquilidad de los vecinos, sobre todo por la noche.

Salt|Redacción.- El hecho de que la celebración del Ramadán, que hace la comunidad musulmana de Salt, coincida con días laborables, ha ocasionado continuamente conflictos de convivencia por el ruido constante en las noches en alguna zona del municipio, lo que hace que los vecinos que pretenden descansar y dormir para ir a trabajar al día siguiente, no puedan hacerlo.

En estos últimos días, decenas de vecinos se han acercado a los concejales de PxC Salt para hacer constar su malestar debido a la proximidad de esta celebración ya la vez para trazar un plan de actuación y exigir al Ayuntamiento un aumento del control de la ordenanza de civismo en esta época del año. Es por ello que la delegación de PxC en Salt, exige que se haga cumplir la ordenanza de civismo y interpongan las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento de esta norma municipal.

En este sentido, el Concejal de PxC en el Ayuntamiento de Salt, Sergio Concepción, pidió "que el Ayuntamiento de Salt controle las calles y las plazas de nuestro municipio por posibles aglomeraciones de personas a altas horas de la noche, así como pedimos también más respeto por las costumbres y la forma de vida de los saltenses, los cuales por la noche descansan y duermen".

Finalmente PxC ha anunciado que no tolerará que estas molestias, que se repiten año tras año, continúen y que hará todo lo posible para garantizar el descanso de los vecinos en el pueblo.

PxC

2 de junio de 2016

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube