Noticias municipales

PxC pide a la Generalitat resolver el problema de secundaria en Salt

14/06/2016 - Salt

Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Salt ha pedido que se resuelva el problema que hay en la secundaria y que vuelvan las patrullas de proximidad de los Mossos.

Salt | Redacción.- Después de ver las actuaciones que está teniendo la Generalitat hacia el municipio de Salt, el Grupo Municipal de PxC ha pedido que se respete su pueblo y deje de existir este maltrato continuado. En este sentido, la formación identitaria ha puesto de manifiesto el abandono de la gestión para estudiar la secundaria en el municipio, donde hay muchos jóvenes que hace años que están estudiando en barracones.

El portavoz de Plataforma en el Ayuntamiento de Salt, ha manifestado que "mientras el Presidente Puigdemont juega a cuestiones de confianza para poder sacar adelante la legislatura, nuestro municipio sigue sufriendo las consecuencias de la mala gestión y el abandono de la Generalitat, la que ha olvidado por completo resolver los problemas de los ciudadanos ".

Por otra parte, PxC ha pedido que vuelvan las patrullas de proximidad de los Mossos en el municipio, las cuales hacían un gran servicio, ya muy consolidado en Salt. Petición que ha aprovechado Fabri para volver a criticar la Generalitat y el Presidente Puigdemont por abandonar los ciudadanos de Cataluña, así como todos sus municipios. "En Salt que no nos cuenten historias, lo único que vemos es que la gestión de la Generalitat hace que empeoren las condiciones de vida de los saltenses y eso no lo podemos permitir. Por eso pedimos al Gobierno y al Presidente Puigdemont, responsabilidad de Gobierno e iniciativas que realmente sean en beneficio de la gente, no de sus partidos políticos " sentenció.

PxC

Salt, 14 de junio de 2016