Noticias municipales

07/09/2016 - Salt

PxC tacha Carles Puigdemont de  sinvergüenza

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA SALT

Plataforma manifiesta no entender cómo Puigdemont puede volver a Salt tras eliminar las patrullas de proximidad de los mossos y tener los saltenses estudiando en barracones.

Salt | Redacción.- El Grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt se  ha mostrado sorprendido después de ver las declaraciones de Carles Puigdemont, que ha confirmado que asistirá a la manifestación de Salt el día 11 de septiembre. La formación identitaria ha tachado al Presidente de la Generalidad de "sinvergüenza" dada la falta de sensibilidad del Gobierno catalán hacia el municipio de Salt.

El portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Salt, Sergi Fabri, manifestó que "no entiendo como es que el Sr. Carles Puigdemont todavía tiene valor de venir a Salt. La Generalitat nos quito las patrullas de proximidad de los Mossos d'Escuadra y desde hace muchos años que los niños saltenses estudian en barracones porque no es capaz de resolver el problema, es un sinvergüenza. Vendrá a Salt a hacerse la foto y luego se irá a su casa, aislado de la realidad del pueblo".

En este sentido PxC ha pedido a la Generalitat que ponga, de una vez por todas, los problemas del pueblo sobre la mesa y deje de hacer política de plató de televisión y titulares.

PxC

Salt, 7 de septiembre de 2016.