Noticias municipales

Aceptación de las demandas policiales e inversión para el cuidado de los animales

08/02/2017 - Salt

El grupo municipal de PxC en Salt, manifestó que sólo apoyará el presupuesto si el Equipo de Gobierno acepta las demandas de la Policía Municipal e incorpora una partida anual para el mantenimiento y mejora en todo lo relacionado con los animales domésticos

Salt | Redacción.- La delegación de Plataforma per Catalunya (PxC) en el municipio manifestó que en el próximo presupuesto de Salt deja la puerta abierta a poder votar a favor, si el Equipo de Gobierno acepta dos demandas que actualmente consideran imprescindibles incluir al mismo.

En este sentido, el portavoz de PxC, manifestó que "tenemos conocimiento de que desde hace ya un tiempo la Policía Municipal del pueblo ha hecho unas demandas al Gobierno para poder mejorar su situación laboral y por ahora no hay una respuesta. Es muy importante valorar el trabajo de aquellos que están en la calle velando por nosotros y darles siempre el máximo apoyo que necesiten".

En relación a la partida destinada para el mantenimiento y mejora del cuidado de los animales domésticos, la formación ha manifestado que esta demanda también hace tiempo que la hacen los propietarios, sobre todo de perros, del pueblo. En reiteradas ocasiones se ha pedido la mejora de todos los Pipi-Can del municipio, así como un mejor mantenimiento, por ejemplo, pero por ahora sólo se ha obtenido la negativa del consistorio.

Es por ello que desde PxC se condiciona la aprobación del presupuesto a aceptar las demandas de la policía municipal e incorporarlas al presupuesto y crear una partida destinada a la mejora y mantenimiento de todo aquello que tenga relación con los animales domésticos.