Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Malestar creciente en el centro de Salt por los ruidos por la noche

Malestar creciente en el centro de Salt por los ruidos por la noche

04/08/2017 - Salt

Salt|Redacción.- Estos últimos días, multitud de vecinos en el municipio se han acercado a PxC para hacer llegar sus quejas en relación a los disturbios que se suceden en el centro de la ciudad. Desde el Grupo San Jaime los saltenses exigen poder vivir tranquilos, ya que "desde que sacaron los aparcamientos aún es peor. Casi todos los pisos están ocupados, el alboroto por la noche es constante y el gobierno que tenemos no hace nada, así no se puede vivir." Relatan.

En el mismo sentido se han pronunciado los vecinos de la plaza de la Libertad, los cuales están estudiando qué acciones seguir porque  afirman que "la situación es insostenible. Desde que han hecho la plaza nueva no se puede dormir, hay ruido hasta altas horas de la noche y ya ha habido varias peleas, así no se puede vivir ". Además, este malestar se traslada a toda la calle Àngel Guimerà, la cual hace varios días que sufre incivismo hasta las 3 de la madrugada.

Desde Plataforma por Cataluña se exige que se aumente la plantilla de la policía local, las cámaras de vigilancia y que se convoquen nuevas plazas para ocupar puestos de patrullaje a pie de calle. El portavoz de la formación, Sergi Fabri, manifestó que "no entendemos que hace el Gobierno. Cada vez hay más quejas y la gente no puede ni dormir. Esto no ocurre sólo en el centro, también en la plaza de Cataluña o la plaza Pau Casals. Estamos gobernados por un equipo que tiene miedo de poner orden y eso no puede ser, Salt necesita un gobierno valiente y sin miedo de recuperar la cordura ".

La formación ya ha avanzado que, como siempre, será la voz del pueblo y estará a disposición de los vecinos para todo lo que sea necesario, 24 horas al día y 365 días al año.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube