Noticias municipales

Incivismo: tolerancia 0

03/04/2014 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya eleva al pleno las quejas vecinales por las molestias causadas por un bar musical

Sant Adrià de Besòs | Redacción.- La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Menchu Martí, ha instado al alcalde a que tome urgentemente todas las medidas que sean necesarias para solucionar los episodios de incivismo que desde hace un año y medio se vienen sucediendo en un bar musical y sus alrededores.

Los sufridos vecinos soportan de manera reiterada ruidos, incumplimiento de horarios y normativas, alborotos, roturas de retrovisores de los coches, peleas e incluso se ha llegado a dar un apuñalamiento.

Menchu Martí ha recordado que el grado de molestias y conflictividad es tal que una noche del pasado mes de marzo llegaron a personarse 6 dotaciones de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia.

Las denuncias de los vecinos y los atestados de la Policía Local llevan mucho tiempo acumulándose, por lo que la concejal pidió celeridad para "poder garantizar el derecho de los vecinos a vivir en paz y descansar con tranquilidad".