Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Deficiencias en el barrio de La Mina

Deficiencias en el barrio de La Mina

04/04/2014 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya denuncia el estado de abandono del barrio de La Mina

Sant Adrià de Besòs | Redacció.- Plataforma per Catalunya ha denunciado las carencias que tiene el barrio de La Mina en el capítulo de infraestructuras.

Riesgo de accidentes en el entorno de una escuela

El sistema semafórico de la Rambla de la Mina, a la altura del CEIP Mediterrània, lleva más de un año apagado, sin funcionar en ninguno de los dos sentidos. Esto representa un peligro para los escolares en horario de entrada y salida de clases.


Martí declaró al respecto que "está muy bien que se hagan caminos verdes escolares y apoyamos la iniciativa, pero pido que se cuiden también los accesos públicos de los colegios que no son del centro de la ciudad, como el del CEIP Mediterrània”.

Riesgo de accidente en la vía pública

Igualmente pidió que se reparen las pilonas que impiden el acceso al interior del paseo de Camarón. Alguien las quitó hace muchos meses, quedando el acceso libre, y es peligroso para los peatones que circulan por el interior de la plaza ya que sirve de aparcamiento ilegal de coches y camiones.


Señalética inexistente

Mechu Martí denunció también que en el nuevo acceso abierto hace un par de semanas desde la rotonda situada en la calle Cristòfol de Moura con la Carretera de la Catalana -por donde pasa el trambaix- hacia el barrio de la Mina, no hay a día de hoy ninguna señal orientativa que indique a los conductores hacia dónde conduce el nuevo vial.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube