Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Contra el enchufismo

Contra el enchufismo

13/11/2014 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Menchu Martí pide al concejal socialista responsable de los equipamientos culturales que aclare el proceso por el que un destacado militante del PSC ha entrado a trabajar en el Centro cultural de titularidad municipal Polidor


Sant Adrià de Besòs | Redacción.- La portavoz de Plataforma per Catalunya en el consistorio le ha pedido en el pleno al sr. Ferrer que explique cómo ha accedido a trabajar recientemente en el Centro Cultural y Juvenil Polidor un candidato del PSC en las últimas elecciones municipales, así como también que aclara qué cargo ocupa.

Martí ha explicado que es demasiada casualidad como para que el gobierno municipal no tenga nada que ver en este asunto, pese a tener privatizada la gestión del Polidor con una empresa externa.

En este sentido la concejal ha recordado que no es la primera vez que ENCÍS SCCL contrata a miembros de los partidos del gobierno municipal para desempeñar su contrata en los equipamientos municipales.

Martí le ha recriminado al sr. Ferrer que con el elevado número de desempleados que hay en la ciudad, la gente en la órbita del PSC acapare los contratos de la citada empresa, y ha cuestionado si ellos también tienen que pasar los filtros, colas, puntuaciones y requisitos que se les exige a los cientos de adrianenses en paro que entran a formar parte de los planes de empleo municipales.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube