Noticias municipales

Primer els de casa

29/01/2015 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Menchu Martí defiende la campaña de reparto de juguetes para niños de familias autóctonas en situación de necesidad ante el ataque del gobierno local

Sant Adrià de Besòs | Redacción.- La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento ha defendido la campaña solidaria de reparto de juguetes llevada a cabo por su grupo municipal ante los ataques del gobierno municipal.

Menchu Martí ha reprobado que PSC e ICV hayan presentado una propuesta para desmerecer esta iniciativa, tras 3 años llevándola a cabo.

La portavoz ha manifestado que esta maniobra se debe al nerviosismo que se ha apoderado del gobierno local ante la proximidad de las elecciones municipales que se celebrarán en mayo, en las que ha vaticinado que el PSC perderá la mayoría absoluta.

Igualmente ha reivindicado el derecho a destinar los fondos propios de Plataforma per Catalunya para ayudar a familias de Sant Adrià que han levantado el país generación tras generación, a diferencia del gobierno municipal, que regala dinero pagado con el bolsillo de los vecinos a colectivos que no aportan nada a la sociedad y a entidades que destinan fondos a proyectos en el extranjero que luego justifican tarde y mal.