Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

En el último pleno municipal la regidora identitaria presentó una moción de reprobación contra el hombre fuerte de ICV-EUiA en el gobierno municipal Gregorio Belmonte, regidor d’Ensenyament.

En el último pleno municipal la regidora identitaria presentó una moción de reprobación contra el hombre fuerte de ICV-EUiA en el gobierno municipal Gregorio Belmonte, regidor d’Ensenyament.

04/03/2015 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El regidor comunista de ICV-EUiA Gregorio Belmonte se ve obligado a pedir perdón a la regidora de Plataforma per Catalunya Menchu Martí


Sant Adrià de Besòs | Redacción.- En una comisión municipal el cargo público comunista insultó de  manera retrógradamente machista y denigrante a Menchu Martí poniendo en entredicho su capacidad intelectualNegándose después a pedir perdón y retirar sus ofensivas palabras  en varias ocasiones, incluido un pleno anterior donde tuvo la chulería de decir “lo dicho, dicho está.”

Plataforma per Catalunya presentó así el 27 de febrero ante una sala de plenos abarrotada de vecinos una moción pidiendo que el regidor supuestamente progresista retirara sus palabras y pidiera perdón a la regidora identitaria. Belmonte empezó su intervención con la prepotencia que le caracteriza y sin querer retirar sus insultos hasta que tuvo que callarse ante la avalancha de insultos y silbidos que recibió de parte del pueblo adrianense allí presente en la sala de plenos. “Machista”, “prepotente”, “sinvergüenza”, fueron las palabras más suaves que tuvo que oír el regidor. Los asistentes se pusieron de pie abroncándole hasta el extremo de tener que intervenir el alcalde amenazando con suspender el pleno.

Curiosa la parcialísima conducta del alcalde socialista, socio municipal y rehén para poder gobernar del grupo político donde milita Belmonte, que hasta aquel momento no había hecho nada por reconducir una situación y un espectáculo bochornoso que se le había ido de las manos y que se habría podido evitar si como alcalde hubiera exigido al concejal eco-comunista retirara sus insultos antes de empezar el pleno.

Ante la cada vez más fuerte presión popular contra el regidor comunista éste no tuvo más opción que recular, tragarse su prepotente intervención y pedir públicamente perdón a la regidora Menchu Martí, retirando sus injuriosas palabras.

Es curiosa la doble vara de medir que tienen muchos miembros de la ultraizquierdosa coalición ICV-EUiA, que se las dan públicamente de feministas y abanderados de los derechos de la mujer, y no dudan en insultarlas y vejarlas de forma grosera y machista si éstas no comparten su totalitaria cosmovisión. Con la prepotencia que se arrogan al considerarse poseedores de la verdad absoluta.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube