Noticias municipales

PxC, la verdadera oposición

30/04/2015 - Sant Adrià de Besòs

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Menchu Martí hace balance en el último pleno de esta legislatura de su labor estos 4 años como regidora de la oposición

La regidora de Plataforma per Catalunya aprovechó el último pleno de la legislatura municipal 2011-2015 para resumir su colosal trabajo y dedicación a los adrianenses.

En primer lugar agradeció a la inmensa mayoría de los funcionarios del ayuntamiento su profesionalidad y ayuda prestada. Luego dijo al resto de regidores que había dado claras muestras de que hablando se entiende la gente, incluso con aquellos que están ideológicamente en las antípodas, aunque algún regidor no lo pueda entender.

Después agradeció el apoyo de los todos los adrianenses que creen y apoyan a Plataforma per Catalunya y resumió su labor diciendo “he sido la única oposición al PSC y a ICV-EUiA. He presentado 64 mociones siendo 1 sola regidora, mientras que el resto de la oposición ha presentado 32 mociones con 6 regidores.

He sido la voz de los sin voz, 89 ruegos y preguntas en los plenos a petición de los vecinos. Allí donde un adrianense ha pedido mi ayuda o me ha llamado, allí he estado. Dando la cara por ellos.”

Para terminar diciendo “Plataforma per Catalunya ha hecho mucho, muchísimo en estos sus primeros 4 años de presencia en el consistorio por los adrianenses,  consolidándose como un opción seria y eficaz. Como una alternativa social y popular creíble. Por lo que desde Plataforma per Catalunya no nos despedimos hoy, sino que os digo, hasta pasadas las elecciones.

Porque no dudéis que el 13 de junio Plataforma per Catalunya volverá a estar, y con más fuerza, representada en este ayuntamiento. Gracias a todos, adiós y hasta pronto.”