Noticias municipales

Sant Boi, 09/03/2012; Josep Anglada preside la reunió de la ejecutiva comarcal de PxC en el Baix Llobregat

10/03/2012 - Sant Boi de Llobregat

COMUNICADO DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PXC)

Sant Boi acoge la primera reunión de una gira que hará el presidente de PxC Josep Anglada para reunirse con las ejecutivas comarcales y provinciales de cara a tomar el pulso para las próximas elecciones autonómicas.

Sant Boi.- Este pasado viernes 9 de Marzo se ha reunido en Sant Boi la junta comarcal de PxC-Baix Llobregat, presidida en esta ocasión por Josep Anglada y el delegado comarcal David Parada.

El presidente de la formación ha querido asistir a la reunión para conocer de cerca el trabajo, los problemas y aportaciones de los regidores en la comarca así como de los delegados locales. Anglada ha querido destacar “ la evolución del partido y el trabajo de los regidores en defensa de los trabajadores, los derechos sociales como también en materia de seguridad y la denuncia de los efectos negativos del fenómeno de la inmigración” asegurando “estar sembrando una buena cosecha para recoger los frutos en las próximas contiendas electorales”.

Por su parte David Parada ha querido destacar “el trabajo a pie de calle que están realizando todos los regidores enmarcado en una estrategia de cercanía y proximidad a los ciudadanos, que contrasta con el resto de partidos de la casta política que viven instalados en sus despachos”.

El presidente de PxC también ha querido tomar el pulso de la delegación de cara a las próximas elecciones autonómicas donde con toda seguridad Plataforma per Catalunya (PxC) estará presente después de quedarse a las puertas en el 2010.

En clave local Josep Anglada, después de conocer la citación por parte del juez que instruye el “caso campeón” al alcalde de Sant Boi a declarado que “ Sant Boi tiene reaccionar ante las malas prácticas que evidencian casos como este por parte del PSC, que ha confundido después de más de 30 años gobernando el municipio las instituciones públicas con su propio partido” y ha añadido que “la justicia delibere las responsabilidades y llegue al fondo de estos casos de favoritismo, enchufismo y amiguismos practicados de forma habitual por los partidos de la casta política”.

PxC

Sant Boi, 9 de Marzo de 2012