Noticias municipales

David Parada

David Parada "estamos orgullosos de convertirnos en la ciudad de más de 20.000 habitantes que saca mayor porcentaje de voto".

04/12/2012 - Sant Boi de Llobregat

Como es habitual todos los primeros lunes de mes ha tenido lugar la reunión de la asamblea local de PxC en Sant Boi de Llobregat. Hay que destacar que las reuniones cada vez cuentan con la participación, y la aportación es más dinámica. Se extrajeron diversas conclusiones entre las que destacan la consolidación en el municipio de Plataforma per Catalunya (PxC), donde ha conseguido 1.800 votos (4,5%) y la sitúa como la ciudad de más de 20.000 habitantes con un porcentaje mayor de votos a PxC. El delegado local Jordi Illa quiso agradecer la gran implicación de los militantes y el gran ambiente de compañerismo que sin lugar a dudas hará crecer en los próximos comicios municipales el número de adhesiones a nuestro partido, debido al excelente trabajo de oposición que está llevando el Grupo Municiapal de PxC con David Parada al frente. Hay que destacar que se ha superado en todos los barrios la barrera del 3% de los votos, porcentaje mínimo exigido para entrar en el parlamento catalán. Ciudad Cooperativa 5,06%, Marianao 4,42%, Barrio centro 3,22%, Vinyets-Molí Vell 4,44%, Camps Blancs (Cinco Rosas) 7,16% y Casablanca 5,82%.