Noticias municipales

Parada:

Parada: "La gente nos pide que transformemos nuestro programa en realidad y eso es lo que hacemos".

05/01/2013 - Sant Boi de Llobregat

PxC finaliza en Sant Boi la campaña “Ningún niño de casa sin juguete” y los entrega a 108 familias de la ciudad, que corresponden a 202 niños, para que ningún niño de casa en riesgo de exclusión se quede sin juguetes este año. Los juguetes han sido comprados con las aportaciones económicas hechas por los 3 regidores del Grupo Municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) de Sant Boi y la campaña se ha coordinado a través de las militantes de PxC que han demostrado una sensibilidad excepcional. Ellas han trasmitido al resto de la organización identitaria los numeroso casos que de injusticia social en los que PxC trabajará en los próximos meses. Muchos de estos problemas relacionados con el difícil acceso que tienen las familias autóctonas a los servicios sociales debido a que las condiciones de acceso favorecen totalmente a los inmigrantes y la poca sensibilidad social que demuestra el Ayuntamiento de Sant Boi en su presupuesto para atender estas necesidades.Campaña

David Parada, portavoz de PxC en Sant Boi, ha querido agradecer “a todas las personas que han colaborado en esta campaña” que ha calificado “de éxito absoluto” y que según el regidor identitario “trasmite la nueva etapa que la formación política quiere llevar a cabo, con la trasformación de su programa electoral a través de acciones concretas de cariz social que sirvan de forma real a la ciudadanía y ayuden a una sensibilización social en torno a nuestras posturas políicas”.