Noticias municipales

Parada:

Parada: "seguiremos denunciando la mala gestión municipal"

22/01/2013 - Sant Boi de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Parada reitera su compromiso por luchar por la transparencia municipal

Sant Boi de Llobregat | Redacció.- El portavoz de Plataforma per Catalunya, David Parada, ha manifestado su compromiso para seguir denunciando la gestión municipal que tantas pérdidas está originando a las arcas públicas.

Parada ha lamentado la tozudez con que el alcalde “Jaume Bosch (PSC) – sin duda presionado por sus socios de gobierno de ICV-EUiA – mantiene su política despótica, anclada en el enchufismo político a través de la empresa municipal CORESSA, y bajo el oscuro manto del deterioro de Sant Boi de Llobregat, el descontento social y las dificultades para que la política genere confianza en los ciudadanos”.

En el capítulo de carencias el portavoz identitario ha asegurado que Sant Boi es hoy más sucia, el deterioro de los espacios públicos es cada vez mayor, se ha duplicado el pago de impuestos municipales en los últimos 5 años, tenemos más inseguridad y las políticas sociales van encaminadas a un proteccionismo absurdo del colectivo inmigrante, mientras rozamos los 9.000 parados en la ciudad y un 30% de los niños - 25% de las familias - viven en el umbral de la pobreza.

Por ello ha asegurado que Plataforma per Catalunya seguirá en la misma línea de trabajo que le ha llevado a denunciar los 5 millones de EUR de pérdidas de la empresa municipal de viviendas CLAUS al cierre de sus cuentas, y a destapar el amiguismo como en la concesión del cine Can Castellet a un regidor del PSC.

Parada ha apelado a la responsabilidad y la ética frente al más que discutible cierre sin asumir ninguna responsabilidad del caso del túnel del bateo.

“Seremos implacables con la corrupción, como con el oscuro caso que vincula al alcalde en el presunto caso de corrupción “Campeón”por la concesión de una licencia a la empresa de trasportes Azkar” –ha zanjado.