Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC-Baix Llobregat celebra la primera ejecutiva comarcal del 2013

PxC-Baix Llobregat celebra la primera ejecutiva comarcal del 2013

08/02/2013 - Sant Boi de Llobregat

 

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

 

Sant Boi - Redacción.- Este pasado jueves 7 de Febrero se ha reunido la junta ejecutiva comarcal de PxC en el Baix Llobregat. Aunque la valoración general de las elecciones autonómicas no ha podido ser positiva debido a no conseguir los objetivos esperados, en clave comarcal se han mejorado los resultados (9.634 votos), manteniendo o subiendo a las ciudades donde es tiene representación municipal. Durante la reunión se ha hecho una fuerte auto-crítica sobre el contexto político, como afrontar los retos futuros de Plataforma por Catalunya (PxC) y como diseñar los planteamientos políticos y de contacto con la sociedad.

David Parada, delegado comarcal, ha anunciado que a partir de ahora la prioridad será hacer una planing de trabajo para afrontar las próximas elecciones municipales, y conseguir como se está haciendo en algunas ciudades transformar el programa político en realidad y con hechos tangibles, participando en varias causas sociales y haciendo un trabajo de base importante.

Entre otros resoluciones que se han aprobado se destaca el compromiso de la ejecutiva comarcal para apoyar las dos resoluciones políticas que es pondrán a aprobación a La asamblea general de PxC, la primera, y más importante, considerar el referéndum secesionista como un desafío innecesario y el compromiso de Plataforma por Catalunya (PxC) para trabajar activamente contra la independencia de Catalunya.

Executiva Comarcal PxC-Baix LLobregat

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube