Noticias municipales

David Parada en la cavuitada:

David Parada en la cavuitada: "PxC ha querido dar un ejemplo y todos los productos que se ha consumido eran de productos de comercios locales"

28/05/2013 - Sant Boi de Llobregat

Santo Boi.- Este pasado fin de semana se ha celebrado las fiestas tradicionales de la Capvuitada de Sant Boi donde PxC ha querido participar de forma activa asistiendo a la cena popular realizada en Plaza Cataluña. Se ha realizado una cena con militantes, amigos y simpatizantes de la formación en la ciudad. David Parada, regidor y portavoz de PxC en el Ayuntamiento, a querido "remarcar la importancia de conservar las fiestas populares como forma de cohesión social" y ha querido remarcar que durante la cena "PxC ha querido dar un ejemplo y todos los productos que se ha consumido eran de productos de comercios locales" dando un mensaje "de claro compromiso con el comercio urbano ante las agresiones impuestas por los gobiernos locales y autonómicos en forma de grandes superficies comerciales que pertenecen a multinacionales".