Noticias municipales

David Parada en Radio Sant Boi

David Parada en Radio Sant Boi "Hacemos el servicio de defensa del santboiano de casa porque el gobierno municipal (PSC-ICV) da 20.000 €/año a un servicio exclusivo para inmigrantes"

12/07/2013 - Sant Boi de Llobregat

Sant Boi.- David Parada también declaro que "Creemos que la defensa del ciudadano es un órgano imprescindible de defensa de nuestra población con pocos recursos y que no se vean resignados a que la administración pública vulnere sus derechos; el objetivo es claro, asesorar al ciudadano sin ningún tipo de coste,  poder encaminar su reclamación contra la administración pública y poder ejercer presión política en caso de que sea necesario." Dentro de la defensa del ciudadano también se contempla la asesoría jurídica laboral y sugerencias que los santboianos quieran aportar a nuestro grupo municipal.

El grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) manifiesta que es una discriminación que el ayuntamiento de Sant Boi pague 20mil euros al año a un servicio gratuito de UGT para asesorar específicamente a la población inmigrante, hecho por el cual hemos decidido llevar a cabo nuestra iniciativa de defensa del ciudadano autóctono ante la discriminación que padecen nuestra población por parte de nuestra administración local. Además consideramos que con ello estamos cumpliendo nuestro programa electoral.

Para finalizar David Parada califica "de más éxito del esperado, las iniciativas que estamos haciendo la delegación de PxC Sant Boi como la campaña de navidad Cap nen de casa sense joguina entre otras." Cualquier ciudadano de Sant Boi puede ponerse en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta de su defensa, sugerencia o asistir a la junta local de nuestra delegación al siguiente mail santboi@pxcatalunya.com