Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Parada:

Parada: "vamos a desajotar la indecencia de las instituciones públicas"

04/12/2014 - Sant Boi de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya destapa que el gobierno municipal ha enchufado a la candidata del PSC Najat Bensar Benaïch en el Ayuntamiento


Sant Boi de Llobregat | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha hecho público que el Ayuntamiento ha contratado con carácter de urgencia a Najat Bensar Benaïch, quien concurrió en el 12º puesto de la candidatura del PSC en las últimas elecciones municipales.

Ante el requerimiento del portavoz de Plataforma per Catalunya David Parada para que el gobierno municipal dé una explicación al respecto, los dirigentes socialistas se han excusado en la “casualidad”, mientras que los socios de gobierno, ICV, han preferido mirar hacia otro lado.

Parada ha replicado que esta casualidad es más bien un azar teledirigido con el que a menudo resultan agraciadas personas en la órbita del PSC. En este sentido ha revelado que en los últimos años la candidata socialista ha estado alternando contratos de la empresa municipal CORESSA con otros del propio Ayuntamiento. Precisamente en esta empresa se podría estar vulnerando la ley al haber contratado a personas afines al PSC en dos planes de ocupación consecutivos.

Plataforma per Catalunya ha manifestado el compromiso de desalotar la indecencia de las instituciones públicas, que una vez más se vuelve a manifestar en forma de amiguismo y enchufismo.

Parada ha advertido que los criterios de concesión de los puestos de trabajo del gobierno municipal dinamitan la meritocracia y tiran por tierra la cultura del esfuerzo, al premiar las afinidades ideológicas, y representan además un agravio comparativo hacia los cerca de 8.000 desempleados que hay en la ciudad y aquellos desocupados que han pedido una oportunidad al Ayuntamiento.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube