Noticias municipales

Parada:

Parada: "votar cualquiera de los otros partidos que están en el Ayuntamiento es reeditar el inmovilismo y solidificar la corrupción institucional"

10/03/2015 - Sant Boi de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya confía nuevamente en el regidor David Parada de cara a las las próximas elecciones municipales, esta vez para ganarlas

Sant Boi | Redacción.- La Asamblea Local de Plataforma per Catalunya (PxC) que tuvo lugar el pasado 2 de marzo celebrada en el Casal Marianao, escogió, por unanimidad de los más de cincuenta militantes presentes, al regidor David Parada como cabeza de lista para las próximas elecciones del 24 de mayo por aclamación y sin que se presentara otra candidatura.

En el mismo acto, se constituyó un comité electoral que será presidido por el también regidor Francisco Pastor para afrontar el proceso electoral en todas sus dimensiones, para afrontar aspectos como el programa político, la lista y campaña electoral.

David Parada tomó la palabra para afirmar que “en estos tiempos convulsos en que se percibe un cambio de ciclo político en Sant Boi, aspiramos a ser la lista más votada y gobernar. Desde el gobierno municipal de PSC-ICV intentaron aislar a PxC y han fracasado, ahora quienes están aislados ante la sociedad son ellos mismos”

Añadió también que “si bien nuestra razón de ser es revertir esta sociedad multicultural promovida por la globalización capitalista que nos quieren imponer, que se ha tornado una sociedad multiconflictiva, nuestras prioridades, en los momentos que vivimos, serán la lucha contra la corrupción, tal como hemos hecho desde el inicio de la legislatura, así como la erradicación de la pobreza”.

En lo que se refiere a la corrupción dijo que “ellos se tapan los unos a los otros, nosotros en cambio, el único compromiso lo tenemos con los santboianos”. El portavoz aseguró que “levantaremos más alfombras y abriremos todos los armarios para denunciar públicamente todo aquello que nos esconden”.

Para erradicar la pobreza propuso un “verdadero Plan de Rescate Ciudadano que incluya un refuerzo en las estructuras municipales de ayuda social pero también un aumento de las inversiones públicas para conseguir una redistribución más justa”.

El regidor identitario sentenció que “votar a cualquier otro de los partidos que están en el Ayuntamiento es votar el inmovilismo y solidificar la corrupción institucional después de 40 años mandando los mismos, y que tanto han decepcionado a los santboianos. En Sant Boi se ha acabado el oasis político y solo hay una nueva alternativa, que es PxC”.

Parada también ha querido dejar claro que “no me dan miedo algunas formaciones que se declaran “regeneradoras” porque solo PxC representa el cambio, la gran ilusión y la gran esperanza para hacer fuera de la poltrona a los de siempre”.