Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

En Sant Boi, primero los de casa

En Sant Boi, primero los de casa

29/12/2015 - Sant Boi de Llobregat

PxC denuncia la voluntad del Ayuntamiento de Sant Boi de acoger refugiados, ya que hay autóctonos que necesitan ayuda y no la reciben.

Sant Boi de Llobregat | Redacción.- La delegación de PxC en Sant Boi de Llobregat, ha denunciado la intención del Ayuntamiento de acoger hasta 30 personas refugiadas, lo que "les dará derecho a vivienda, escolarización y otras ayudas que no reciben familias de autóctonos ".

Desde PxC se lamenta que todos los grupos municipales en el Ayuntamiento apoyen esta medida, que se acerca a la discriminación a los vecinos de St. Boi de toda la vida que no tienen esta suerte. Además, se ha lamentado la falta de sentido común de los gobernantes en la ciudad, dado el poco control de entrada de refugiados que hay en Europa, lo que podría, incluso, convertirse en graves problemas de seguridad.

Por lo tanto, desde PxC se ha sentenciado que "No entendemos cómo es posible que haya autóctonos necesitados que no reciben esta ayuda y ahora, de golpe, el Ayuntamiento sí tiene medios para acoger refugiados. Creemos que es importante cuidar y ayudar a la gente de casa, y una vez hecho esto se pueden hablar otras cosas, antes no "

PxC

Sant Boi de Llobregat, 29 de diciembre de 2015

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube