Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Plataforma per Catalunya buscará obtener representación en un segundo municipio de la Garrotxa

Plataforma per Catalunya buscará obtener representación en un segundo municipio de la Garrotxa

21/04/2015 - Sant Joan les Fonts

COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El cabeza de lista de la candidatura será Manel Núñez
 
 

Sant Joan les Fonts | Redacción.-
 El olotense Manel Núñez, de 44 años, será el candidato de Plataforma per Catalunya en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.
Yesero de profesión, por cuestiones profesionales ha estado vinculado durante años a Sant Joan, población que conoce a la perfección.
Le acompañan como número 2 la también olotense Gemma Rupérez, de 25 años y administrativa de profesión y de tercero Pep Marsillo, olotense de 59 años y vigilante de profesión Estas tres personas son militantes de primera hora de PxC en la Garrotxa.
El resto de la candidatura esta formada por habitantes de la comarca, plenamente identificados con los postulados políticos identitarios de Plataforma per Catalunya.
Hasta el último momento de la presentación de esta lista electoral, hemos tenido una chica sanjuanenca dispuesta a encabezar esta candidatura, pero finalmente las presiones laborales de la casta política lo han impedido. Este ha sido el motivo de que hasta el último momento no hayamos anunciado el candidato a la alcaldía.
Aún y así, esta misma persona y un grupo de incondicionales de Sant Joan, hartos de ver las mismas caras en el Ayuntamiento desde hace más de 20 años y que no confian en que la alternativa sean los comunistas radicales de la CUP, nos han pedido que presentásemos la candidatura para entrar con fuerza e ilusión en el consistorio y nos brindaran todo su apoyo incondicional durante los próximos días.
El lema de la campaña en Sant Joan será: "ACABEMOS CON LA CASTA. RECUPEREMOS SANT JOAN" y anunciamos que nuestra publicidad se hará ver y dará mucho que hablar en el municipio gerundense.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube