Noticias municipales

Marcos Sánchez será el candidato de PxC en Sant Miquel de Fluvià

09/03/2015 - Sant Miquel de Fluvià
Sant Miquel de Fluvià (Girona).-  El vecino de Sant Miquel de Fluvià y miembro destacado de las Joventuts Identitàries per Catalunya, Marcos Sánchez, será el cabeza de lista de la formación identitária Plataforma per Catalunya a las Elecciones Municipales de este municipio gerundense del Alt Empordá.
El joven ha sido proclamado candidato por decisión unánime de la asamblea de afiliados de les Comarques Gironines.
Marcos Sánchez se dedica profesionalmente al mundo de la seguridad privada y esta muy integrado en el tejido social de su municipio.
Sin duda constituirá la gran sorpresa en las Municipales del 24 de mayo en esta preciosa localidad gerundense, en la que tradicionalmente PxC ha obtenido un elevado índice de sufragios.
En la fotografía podemos verlo en el centro de la misma, junto al Secretario General de PxC Robert Hernando a la derecha, e Ignasi Mulleras responsable del partido en la provincia de Girona a la izquierda.