Noticias municipales

El yihadismo ya está en casa

22/03/2015 - Sant Vicenç dels Horts

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El alcaldable Javier Hernández implementará medidas de seguridad desde el ámbito local para hacer frente al yihadismo

Sant Vicenç dels Horts | Redacción.- El candidato de Plataforma per Catalunya a la alcaldía, Javier Hernández, ha lamentado que a los catalanes ya no les haga falta recurrir a la sección internacional para ver noticias relacionadas con el integrismo islámico.

En este sentido se ha referido a la reciente detención de los miembros de una red que se dedicaba al adoctrinamiento de yihadistas a través de internet en Catalunya, una de las cuales tuvo lugar en Sant Vicenç dels Horts. “Ya están en nuestros pueblos y ciudades, y reclutan radicales para incorporarlos, previo adoctrinamiento, a la lucha del Estado Islámico”.

El candidato ha señalado directamente a la Generalitat por haber fomentado la inmigración magrebí en busca de su apoyo para las votaciones secesionistas a cambio de todo tipo de contraprestaciones.

La casta política ha vendido a nuestro pueblo, por este motivo Plataforma per Catalunya implementará medidas de seguridad, otorgará la prioridad a las familias de casa y detendrá el empadronamiento de inmigrantes ilegales”.