Noticias municipales

Javier García Collado será el candidato de PxC en Santa Margarida de Montbui

04/04/2015 - Santa Margarida de Montbui

Santa Margarida de Montbui | Redacción.- El joven empresario y licenciado en obra pública Javier García de 28 años será el cabeza de cartel de Plataforma per Catalunya en Montbui. Después de que José Lagunas decidiera no continuar como concejal una nueva legislatura por motivos laborales, él mismo, propuso al comité electoral del partido a Javier García para que tomará el relevo.

No obstante José Lagunas cerrará la lista de PxC en Montbui para dar todo su total apoyo a la nueva candidatura. En este sentido Javier García ha agradecido el trabajo de Lagunas estos cuatro años en el consistorio trabajando por el pueblo y plantando cara a Teo Romero.

De otra parte ha manifestado que “tanto mi lista como yo,  obviamente íntegramente de Montbui tenemos una ilusión enorme por trabajar por nuestro municipio en el que nos hemos cridado, ha llegado la hora de acabar con la casta política caciquil y el clientelismo político en nuestro pueblo que representa el imputado por corrupción Teo Romero, nosotros no estamos en política para ser uno más, estamos para cambiar las cosas y así lo haremos” también ha manifestado que “en Montbui como en todas partes defenderemos que primero somos los de casa, no queremos que nadie se sienta extranjero en su propia tierra y menos en nuestros barrios”.