Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Rafael Herrera, candidato a la alcaldía por PxC en las elecciones municipales de mayo 2015

Rafael Herrera, candidato a la alcaldía por PxC en las elecciones municipales de mayo 2015

30/03/2015 - Santa Perpètua de Mogoda

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda confía en el Regidor Rafael Herrera como cabeza de lista de las municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo

 

Santa Perpètua de Mogoda | Redacció.- La formación ha manifestado que la decisión tomada es que ahora la ciudadanía conoce a nuestro candidato, es el referente de nuestro partido en el municipio, la gente lo valora, son conocedores que es una buena persona, tiene disposición para prestar su atención a las personas, escuchando  los problemas personales de los ciudadanos y de nuestro pueblo,  de las problemáticas que son viables y factibles las remite al Ayuntamiento y cualquier cuestión relacionada con el municipio dirigida o consultada a  PxC, él lo ha tramitado y lo ha hecho funcionar, nuestro candidato sabe recoger las propuestas  que conviene a nuestro pueblo y como procesarlas  y para el nuestro ideario  sabe el mejor que nadie lo que conviene a Plataforma per Catalunya. Rafael Herrera tiene implicación política, meticulosidad de trabajo y de organización en todos los aspectos relacionados con el municipio y el partido, y se están viendo sus frutos, cada vez hay más personas que quieren colaborar en PxC, ahora ¡¡creceremos!!

Nuestro joven regidor ha hecho mucho trabajo en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda, ahora también la ciudadanía conoce mejor nuestras políticas, saben que muchas de las cosas malas de las que nos han dicho los otros partidos no son verdad, nuestro candidato con mucha paciencia ha tenido que escuchar muchas palabras descalificadoras, calumnias, un sin fin de fechorías, para que nuestro regidor no pudiera ejercer su trabajo de control al equipo de gobierno, poniendo obstáculos en donde pudiera salir reflejado su trabajo y nuestro mensaje. Pero el, con mucha paciencia, respeto, cuidado y astucia ha salteado los obstáculos que le han puesto y es por eso que PxC confían en nuestro candidato. La sección local, la ejecutiva comarcal y nacional, son conocedores del trabajo que ha hecho en Santa Perpètua de Mogoda.

Nuestro candidato ahora tiene experiencia de los 4 años como regidor en el que ha representado a nuestro partido dentro del ayuntamiento, ha aprendido mucho y ahora conoce mejor su funcionamiento, esto agiliza mucho el trabajo a hacer. 

PxC es un partido joven en crecimiento, aún tenemos mucho que decir dentro del Ayuntamiento, la gente, los ciudadanos nos lo piden por la calle. PXC simplemente nos limitamos a decir lo que nos dice la población, nosotros pisamos la calle, hablamos con los vecinos/as del municipio y vemos la realidad de nuestras calles, parques, plazas y barrios de nuestra localidad. 

Nuestra formación local  de PxC nos encontramos con mucha más fuerza que en las anteriores elecciones, ahora tenemos un mejor equipo de personas para trabajar en el municipio, de las cuales muchas de ellas son mujeres. Mayoritariamente ahora en nuestra formación local, nos encontramos con más mujeres que hombres. Esto es muy bueno, porque es muy importante, la opinión de la mujeres en un mundo donde los hombres son los que tienen mayor poder de decisión en temas relacionados en la política, nos encontramos en un mundo mucho más hecho a criterio de los hombres que de las mujeres y las mujeres aún tienen que tener una mayor participación.

El nuevo  equipo de PxC a Santa Perpètua de Mogoda trabajará con fuerza convicción, escuchará las problemáticas sociales del ciudadano y las del municipio, levantaremos las alfombras de dentro del Ayuntamiento, velaremos para que nuestros ciudadanos no tengan que pagar con sus impuestos la mala gestión de los políticos, pero sobretodo trabajaremos primero para los de casa.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

STAPERPETUA.ORG, 31/03/2015; Rafael Herrera repeteix com a candidat de PxC a les municipals

Plataforma per Catalunya (PxC) ha escollit l’actual portaveu del grup municipal, Rafael Herrera, com a cap de llista de la formació a les properes eleccions municipals, que tindran lloc el proper 24 de maig. PxC ha manifestat que “ara la ciutadania coneix el nostre candidat, és el referent del nostre partit al municipi, la gent el valora, són coneixedors que és una bona persona, té disposició per prestar la seva atenció a les persones, escoltant els problemes personals dels ciutadans i del nostre poble”.

La formació ha destacat la feina realitzada pel seu regidor al llarg d’aquest mandat i afirma que “el nostre candidat ara té l’experiència dels 4 anys com a regidor en els quals ha representat el nostre partit dins de l’Ajuntament, ha après molt i ara coneix millor el seu funcionament, això agilita molt la feina a fer”. La formació assegura que “el nou equip de PxC a Santa Perpètua de Mogoda treballarà amb força convicció, disciplina, escoltarà les problemàtiques socials dels ciutadans i les del municipi, aixecarem les catifes de dins de l’Ajuntament, vetllarem perquè els nostres ciutadans no tinguin que pagar amb els seus impostos la mala gestió dels polítics, però sobretot treballarem primer per als de casa”. PxC manifesta que és un partit jove i “ens trobem amb molta més força que en les anteriors eleccions, ara tenim un millor equip de persones per treballar al municipi” i destaca que “majoritàriament la integren dones”. La formació, que afirma que creixerà a Santa Perpètua, també ha criticat les “desqualificacions” que ha sofert el seu regidor a l'Ajuntament i “els obstacles que li ha posat l’equip de govern per realitzar el seu treball”.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube