Noticias municipales

Torelló, 02/01/2013; PxC acusa al equipo de Gobierno de no querer contar con la oposición

02/01/2013 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

PxC no da su apoyo al equipo de gobierno de Torelló y CiU y ERC se quedan solos en la aprobación de los presupuestos municipales

Torelló | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC), al Ayuntamiento de Torelló, votó contra la aprobación de los presupuestos municipales para el año 2013, los otros grupos en la oposición PSC e ICV, tampoco dieron su apoyo.

Josep Maria Soldevila portavoz de PxC, manifestó que su grupo no apoyaría la aprobación de los presupuestos de este año porque “es un presupuesto parecido al del año pasado” y recalcó Soldevila “no ha cambiado prácticamente nada y no se han buscado soluciones”.

Por otro lado en el pleno el grupo municipal de PxC presentó una moción para la instalación de cámaras de video vigilancia en el municipio después de los últimos robos e incidentes. La moción no prosperó y se tildó a los regidores de PxC “de oportunistas”.

El portavoz identitario Josep Maria Soldevila, expresó su desacuerdo en la votación y argumentó que “muchos comercios de Torelló han sido víctimas de robos así como sus habitantes que cada día sufren un incremento de este que en alguno de los casos ha sido con una fuerte violencia”. Soldevila acabó diciendo “salgan a la calle y pregunten a los ciudadanos y a la vez también les dicen a ellos que son oportunistas por pedir la instalación de cámaras de vigilancia por querer una mejor seguridad en sus barrios”.

PxC

Torelló, 2 de enero de 2013