Noticias municipales

Torelló, 02/03/2013; PxC denuncia la actitud antidemocrática en el consistorio torellonense

02/03/2013 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA  (PxC)

El pleno aprueba una moción previamente presentada por PxC donde se pide la paralización de los desahucios y declarar Torelló municipio libre de desahucios.

Torelló | Redacción.- Los tres regidores de Plataforma per Catalunya (PxC) en el  Ayuntamiento de Torelló critican la actitud antidemocrática del consistorio torellonense con las actitud fascistas que pleno tras pleno usan miembros de ideología extremista de ERC e ICV.

Josep M. Soldevila, portavoz identitario expresó un vez más su rechazo a las actitudes de ciertos miembros del consistorio que por el solo hecho de presentar una moción PxC ya votan en contra.

Plataforma per Catalunya presentó una moción para declarar Torelló libre de desahucios, “como su debilidad democrática” manifestó Soldevila “les impide votar una moción de PxC, el grupo municipal de ERC- JpT presentó una enmienda a la totalidad y así poder votar favorablemente la moción.

“votaremos a favor igualmente, porque en este tema no valen protagonismos” dijo David Olivares en nombre de PxC.

El municipio también se declara “libre de circo con animales”. Hecho que trajo un nuevo rifirrafe de PxC con el otro grupo antidemocrático de ICV en Torelló.

PxC

Torelló, 2 de marzo de 2013