Noticias municipales

Torelló, 22/04/2013; PxC reprocha al Ayuntamiento que elimine una de las piscinas de verano

22/04/2013 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA  (PxC)

El grupo municipal de PxC en Torelló reprocha al equipo de gobierno formado por CiU y ERC que elimine una de las piscinas de verano sin informar a las entidades.

Torelló | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) al Ayuntamiento de Torelló reprocha al equipo de gobierno formado por CiU y ERC que elimine una de las piscinas de verano sin informar a las entidades.

Josep MariaSoldevila portavoz de PxC, ha cuestionado el asunto “de lamentable”, y ha añadido “desde nuestro grupo municipal nos preguntamos ¿Que será lo siguiente? ¿El Club Natación Torelló tendrá que entrenar al río? ¿O incluso dentro una balsa?

El concejal identitario, ha explicado que “CiU y ERC se han cargado un servicio municipal todo porque no han tenido cura de tener las piscinas con un buen mantenimiento”, ahora Soldevila cree que “serán los torellonenses los que pagarán los platos sucios de la mala gestión de este ayuntamiento”.

Soldevila
ha querido dejar claro el rechazo total al trato que recibe el Club Natación Torelló por parte del Ayuntamiento y ha manifestado que “de este modo no se fomenta el deporte”, y ha finalizado diciendo que “el equipo de gobierno formado por CiU y ERC de momento ya se han cargado el campo de fútbol del barrio de Montserrat, el dispensario del mismo barrio y ahora las piscinas de verano. ¿Qué será lo siguiente?”.

PxC

Torelló, 22 de abril de 2013