Noticias municipales

Torelló, 14/01/2014, PxC quiere impugnar la moción del PSC presentada en el último pleno municipal

14/01/2014 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El portavoz identitario Josep Soldevila ha manifestado que "como siempre con el abuso de poder hacen un ROM y son los primeros que se lo saltan por sus propios intereses políticos”.

Torelló | Redacción. - Plataforma per Catalunya (PxC), quiere impugnar la moción y que quede sin efectos porque "el ROM aprobado por el equipo de gobierno dice que las mociones deben registrarse en el Ayuntamiento siete días antes de la comisión informativa y el PSC lo hizo después”.

Soldevila ha manifestado que "el grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento de Torelló ha presentado una instancia para impugnar la moción que fue aprobada en el último pleno municipal para la aplicación de tesorería de la liquidación del presupuesto del año 2013 y que fue presentada por el PSC y aprobada por este grupo y el equipo de gobierno ( CiU y ERC- JPT ) ".

"Desde el grupo municipal de PxC ya hace tiempo que nos quejamos de la falta de ética por parte del equipo de gobierno de Torelló " comentó Soldevila, y añadió "el gobierno de Torelló no tiene ningún pudor a la hora de saltarse ciertas leyes”.

PxC

Torelló, 14 de enero de 2014