Noticias municipales

Por unas fiestas seguras

25/02/2015 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya denuncia episodios de vandalismo e incivismo en el Carnaval

Torelló | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento ha interpelado el gobierno municipal ante las evidentes carencias en materia de seguridad en el Carnaval celebrado en las últimas semanas.

El equipo de gobierno esconde sucesos tales como agresiones, vandalismo, incivismo, robos y consumo de drogas y alcohol por parte de menores.

Especialmente incómoda fue la pregunta dirigida al gobierno local por las sospechas de consumo de la droga conocida como caníbal en el transcurso de las fiestas.

Desde el grupo municipal de Plataforma per Catalunya han afirmado que ser un cargo público de Torelló implica decir las cosas por su nombre, y si algo tiene esta delegación es que en cuatro años no nos hemos escondido de nada y hemos puesto contra las cuerdas el equipo de gobierno por decir siempre la verdad, no sólo en cuanto a inseguridad, sino también en el derroche de nuestros impuestos.

Entendemos que el gobierno municipal se pueda sentir acorralado por esta posición, viendo que la oposición que tenían antes era nula o mejor dicho no tenían.