Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova: “no puede ser que el IBI sirva para subir impuestos pero no para aumentar salarios y pensiones en la misma proporción”

Casanova: “no puede ser que el IBI sirva para subir impuestos pero no para aumentar salarios y pensiones en la misma proporción”

24/10/2012 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya se opone a la subida de tasas aprobada por CiU y PP

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en Tortosa, Jordi Pere Casanova, ha votado en contra del incremento de los impuestos y tasas municipales aprobado en la sesión plenaria de las ordenanzas fiscales de cara al próximo 2013.

El dirigente identitario en tierras tarraconenses ha denunciado el aumento del IAE y el IBI rústico – incluso por encima del IPC - y de muchas tasas municipales que ya eran de por sí elevadas. 

“Con la actual situación de crisis económica los tortosinos merecen una congelación de todos los impuestos y tasas. No puede ser que el IPC sirva para subir impuestos pero no para aumentar salarios y pensiones en la misma medida” –ha manifestado Casanova en el transcurso de la sesión plenaria. 

“No puede ser que los tortosinos tengan que pagar los errores i el despilfarro de todos los gobiernos municipales que han pasado por nuestro Ayuntamiento en los últimos 25 años” –ha sentenciado.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube