Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova: “debemos clausurar los comercios de inmigrantes que no cumplen las leyes vigentes y fomentar el consumo en los comercios de casa”

Casanova: “debemos clausurar los comercios de inmigrantes que no cumplen las leyes vigentes y fomentar el consumo en los comercios de casa”

18/02/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC) 

Plataforma per Catalunya sale en defensa del comercio de casa a raíz de las irregularidades detectadas en bazares de inmigrantes

Tortosa | Redacción. – El portavoz de Plataforma per Catalunya en la capital del Baix Ebre, Jordi Casanova, ha remarcado la necesitat de potenciar las compres en el pequeño comercio.

El llamamiento llega después de que la Policía local de Tortosa decomisara 8.000 artículos en seis bazares del municipio, a punto de ser comercializados con motivo del Carnaval.

Casanova ha manifestado que se deben cerrar de manera definitiva todos los establecimientos que no cumplen las leyes ni los horarios comerciales, venden productos que no han pasado los controles pertinentes  o presentan etiquetado manipulado o falsificado.

“Estos comercios son un nido de competencia desleal para los comercios tradicionales regentados por gente de casa”. Es por ello que ha instado a “hacer compras en el pequeño comercio de casa, el comercio de toda la vida, que ofrece atención personalizada y nos merece toda la confianza”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube