Noticias municipales

Lucha contra la competencia desleal

12/03/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Las denuncias de Plataforma per Catalunya y la presión vecinal fuerzan el cierre de un bar de inmigrantes por múltiples irregularidades

Tortosa | Redacción.- La presión de los vecinos y las muchas denuncias presentadas por parte de Plataforma per Catalunya contra un bar regentado por inmigrantes en el barrio de Ferreries han llevado a su cierre.

El portavoz de Plataforma per Catalunya en el consistorio tortosino, Jordi Casanova, ha recordado que ya había denunciado con anterioridad el incumplimiento sistemático de los horarios establecidos por las ordenanzas municipales, los ruidos y la sobreocupación de la terraza hasta tapar completamente un paso de peatones.

Igualmente ha manifestado que había puesto en conocimiento de la Policía Local, los Mossos y la Policía Nacional que había indicios de tráfico de sustancias ilegales y de presencia de inmigrantes ilegales en el local.

Casanova ha manifestado su satisfacción porque ha quedado demostrada la efectividad de la presión vecinal. En este sentido ha hecho un llamamiento para continuar en esta línea y hacer piña para que todos estos comercios de dudosa legalidad y que incumplen las ordenanzas puedan ser cerrados.