Noticias municipales

Por la conservación del espacio público

31/05/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya denuncia el mal estado del Passeig de l’Ebre, una de las calles emblemáticas del municipio

Tortosa | Redacción.- Jordi Pere Casanova, portavoz del grupo municipal de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, ha denunciado en la comisión de espacio público "el abandono y el mal estado del Passeig de l'Ebre, entre la Rambla Catalunya y la calle Ulldecona”.

El portavoz identitario ha especificado que “las raíces de algunos árboles han levantado una parte de los adoquines y la situación es muy peligrosa para los vecinos de edad avanzada y para los niños pequeños”.

Casanova ha denunciado la cada vez mayor presencia de prostitución oriental –así lo certifica la proliferación de anuncios en la prensa local y comarcal— a manos de mujeres inmigrantes en situación ilegal o irregular que practican la prostitución en pisos de diversas zonas de la ciudad. En esta línea ha manifestado que las quejas de muchos vecinos son cada vez más evidentes y la pasividad de las autoridades municipales es absoluta.