Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "quiero agradecer públicamente las disculpas recibidas por el jefe de la Policía Local por el grave error cometido"

28/06/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Jordi Casanova agradece la rectificación del jefe de la Policía local tras sufrir insultos y amenazas

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Jordi P. Casanova, agradece las disculpas presentadas por el jefe de la Policía local de Tortosa después del grave error cometido por una patrulla del cuerpo. 

Casanova ha detallado que “la patrulla no accedió a recoger una denuncia contra un negro con marcado acento cubano que nos insultó y amenazó de muerte, y nos recomendó contratar a un abogado y acudir al juzgado de guardia". 

"El jefe del cuerpo, en la correspondiente comisión celebrada hoy mismo, me ha pedido disculpas y se ha comprometido personalmente a investigar el asunto y depurar las correspondientes responsabilidades", ha querido añadir Casanova.

El portavoz de Plataforma per Catalunya quiere recordar que “siempre hemos estado al lado de nuestra Policía, como hemos demostrado incluso de forma pública y por escrito, y aceptamos las disculpas y las explicaciones recibidas", ha querido constatar Casanova.

Casanova ha manifestado su agradecimiento al trato más que cordial y exquisito recibido por los Mossos al presentar la denuncia por los hechos mencionados".

 

 

 

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube