Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Contra el trato de favor de los inmigrantes hacia los inmigrantes

Contra el trato de favor de los inmigrantes hacia los inmigrantes

11/07/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya afea que CiU prohíba la celebración de una merienda popular de vecinos en la misma plaza en que permite una mezquita ilegal y su ocupación a manos del colectivo musulmán

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya, Jordi Pere Casanova, denuncia que le ha sido denegada la autorización para organizar una merienda berenar popular en la  emblemática Plaça dels Farols, centro neurálgico del núcleo antiguo de la capital del Baix Ebre.

Casanova ha clamado contra la prohibición de celebrar este acto festivo impulsado por vecinos de toda la ciudad, mientras el equipo de gobierno municipal (CiU) permite una mezquita ilegal en la misma plaza i la ocupación, durante todo el año, de la vía pública por parte del colectivo musulmán.

El objetivo del encuentro era reivindicar la plaza dels Fanals como lugar emblemático del núcleo histórico de la ciudad e iniciar su recuperación para el uso y aprovechamiento de los vecinos como punto de encuentro y paseo de los tortosinos.

Casanova advierte que “con la autorización o sin ella haremos la merienda popular en esta plaza en una fecha próxima, aunque la debamos traer de casa".

"No permitiremos una sola levantada de camisa ni ningún tipo de discriminación contra los tortosinos", ha añadido el concejal.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube