Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "mezquitas, ¡ni en Tortosa, ni en Cataluña, ni en España ni en Europa!"

18/11/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya inicia una campaña para detener la construcción de una mezquita en la capital del Baix Ebre

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya, Jordi Pere Casanova, ha iniciado una campaña para detener la inminente construcción de una mezquita en el polígono Pla de l’Estació de la capital del Baix Ebre.

Ante la amenaza de que la comunidad musulmana pueda levantar un centro de rezo musulmano entre el barrio de Ferreries y Roquetes el grupo municipal de Plataforma per Catalunya ya ha presentado una instancia en el Ayuntamiento solicitando toda la información al respecto.

Casanova ha hecho público que ya ha iniciado una campaña de recogida de firmas para mostrar el rechazo a la instalación de la mezquita con la colaboración de los empresarios, comerciantes, empleados y vecinos de la zona”.

El portavoz ha hecho un llamamiento para pedir la colaboración de todos los ebrenses para que la campaña tenga cuantos más apoyos mejor para frenar la apertura de la mezquita. “Todos, vivamos más cerca o más lejos de la zona donde se quiere edificar la mezquita, podemos ser proveedores, clientes, familiares, amigos o compañeros de los vecinos afectados, y a todos nos afecta que se pueda autorizar la apertura de una mezquita".