Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "la prensa local y comarcal somete a nuestra formación a una vil censura"

22/11/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya reprueba la censura de la prensa ebrense a las denuncias vecinales que Casanova hace llegar a los medios locales y comarcales

Tortosa | Redacción.- El delegado territorial de Plataforma per Catalunya en las las Terres de l’Ebre i portaveu del grup municipal, Jordi Pere Casanova, denuncia "la vil censura a la que la prensa local y comarcal somete a nuestra formación".

Casanova ha hecho saber que las quejas que los vecinos hacen llegar a Plataforma per Catalunya, en muchos casos motivadas por la inactividad absoluta del equipo de gobierno (CiU), son siempre ignoradas por una prensa que está al servicio del poder y que prefiere esconder los problemas de los ciudadanos en lugar de ser su altavoz.

La última denuncia de Jordi Pere Casanova es que debido a unas obras algunas calles de la ciudad han quedado intransitables para los vehículos. Por otro lado recuerda el incumplimiento de los compromisos del equipo de gobierno con los vecinos afectados por el hundimiento de un edificio en noviembre del 2012 y que todavía, pasado 1 año, siguen sin tener las soluciones prometidas.

Casanova ha tildado de “lamentable, penoso y miserable que tras presentar una instancia al respecto [ver documento] acompañada de fotos y habiéndosele dado cuenta a la prensa, no se haya publicado ni una sola palabra".