Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova: “Que el PSC presente mociones para defender salarios, pensiones y condiciones laborales es una tomadura de pelo a los ciudadanos y un ejercicio de cinismo absoluto”

Casanova: “Que el PSC presente mociones para defender salarios, pensiones y condiciones laborales es una tomadura de pelo a los ciudadanos y un ejercicio de cinismo absoluto”

09/12/2013 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Casanova recuerda al PSC que fueron los socialistas quienes enseñaron el camino de los recortes en los salarios de empleados públicos y las pensiones

Tortosa | Redacción.- El grupo municipal del PSC hizo el ridículo nuevamente al presentar dos mociones defendiendo pensiones y salarios dignos y el mantenimiento de las condiciones laborales.

El portavoz de Plataforma per Catalunya, Jordi Pere Casanova, les recordó que “el primer gobierno que se atrevió a congelar las pensiones de la gente mayor –en el año 2010-, a congelar los salarios de los funcionarios –empleados públicos- y reducirlos después en un 5%, abriendo así las puertas a destrozar condiciones y derechos laborales adquiridos tras muchos años de reivindicaciones laborales, fue el gobierno socialista del sr. Zapatero”.

Casanova sentenció que estas mociones, además de ser papel mojado, “no son más que un ejercicio de cinismo absoluto, una tomadura de pelo a los ciudadanos y una total falta de memoria por su parte”.

No hubo respuesta por parte del PSC y las mociones fueron rechazadas al no obtener más que 7 votos favorables sobre un total de 21 –los suyos propios y los de ICV y ERC-.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube